Cursos, talleres y actividades

Los diferentes cursos y talleres que realizo están basados en mi propia practica de las diversas formaciones que he realizado. La experiencia y los buenos resultados me han llevado a compartirlos en las distintas áreas de la sociedad, creando estos talleres desde una visión holistica e integral.

El conocimiento, la observación y todos los años que llevo tratando con la gente me ha llevado a darme cuenta que no importa la edad que tengas siempre hay momento o tiempo para dar el cambio y decidir que la vida o las circunstancias a las que estas expuesto puedes gestionarlas de otra manera.

Es por esto que realizo talleres para un publico muy variado:

  • Talleres para mujeres donde el objetivo principal es que la mujer recupera su autoestima, su valor y llegue hacer las paces con su condición femenina, a través de su conocimiento tanto, físico, emocional como mental.
  • Los talleres de reducción de estrés, donde la persona aprende a saber gestionar su estrés o ansiedad a través de practicas como el mindfulness, el contacto con la naturaleza, el ejercicio y una alimentación sana.
  • Por ultimo mi joven proyecto dirigido a jóvenes -universitarios de 18 a 28 años. Creo que este grupo es muy importante ya que son el futuro de nuestra sociedad. Los jóvenes a veces tan desorientados haciendo tonterías con consecuencias irreversibles. Hay mucha desorientación y poco conocimiento sobre quienes son realmente.En el taller les enseñamos o les descubrimos que hay otra manera de relacionarse con su entorno, sus amigos, con ellos mismos y sus emociones. Que no están a la deriva de la vida y que pueden coger esas riendas y dirigirlas hacia donde ellos quieren. Practicamos como gestionar esas emociones y los estados mentales que nos perturban.

Estos y otros talleres siempre son realizados desde la honestidad, el respeto y el apoyo mutuo basado en la humanidad que compartimos- Seguramente nuestras vidas son muy diferentes pero los sentimientos y emociones que compartimos como seres humanos son muy semejantes.

¨Que la luz del eterno sol ilumine tu camino”