Programas

LOGOMSANAR_SOLOFLOR
Hoy en día estamos llegando a unos niveles muy altos de estrés e insatisfacción, el trabajo, la competitividad, la desconexión con la naturaleza, las exigencias personales y del entorno hace que llevemos una vida muy a los límites de nuestra capacidad  física, emocional y mental, creyéndonos invencibles.
El desequilibrio de nuestra salud nos lleva a situaciones difíciles e incluso enfermedades, por esto es importante que aprendamos como equilibrarla y dediquemos tiempo para esto.
Nuestros programas de salud están ideados para que puedas restablecerla, encontrando un equilibrio físico, mental y emocional.
Pueden ayudarte a poner en marcha tus habilidades y utilizarlas en cualquier situación
Estos se ajustan a las diferentes necesidades que puedas tener y el momento de salud en el que te encuentres.
El contacto con la naturaleza, la atención personalizada, actividades pensadas para tu bienestar y una visión holística e integral de la salud, harán que tu estancia sea transformadora.
También puedes venir a disfrutar del lugar y pasar unas vacaciones saludables.

Pasa unos días de paz y tranquilidad.Con nuestro programa básico volverás a casa con una energía fresca y renovada. Una buena alimentación, unos paseos por la naturaleza y espacio de tranquilidad son claves para sentirte mejor.

Si necesitas poner en forma tu cuerpo y tranquilizar tu mente este es el programa que necesitas. Un poco de ejercicio y sesiones de relajación harán que te sientas como nuevo.
Este programa esta diseñado para personas que quieran trabajar  a un nivel mas profundo sus estados mentales y emocionales. Nuestra visión holistica e integral de la salud hace que combinemos los talleres de mindfulness con tratamientos de terapias naturales dando unos magníficos resultados.