Solterreno

Un centro de retiros y salud en plena naturaleza

Solterreno es un espacio creado en la naturaleza, familiar, tranquilo e ideado con una visión holística de la salud.
Mediante las terapias naturales y actividades como yoga o pilates, talleres de mindfulness, reiki, y sus programas de salud y bienestar encontraras la forma de recuperar la salud.
En Solterreno, nuestro Centro de retiros situado en la zona de Alicante,Denia.  puedes encontrar diferentes formas de quedarte y disfrutar del espacio .
Puedes elegir nuestras estancias saludables donde hemos desarrollado unos programas enfocados a cuidar de tu salud de una forma integral y holística, adaptadas a las necesidades de tu momento de una forma individual y muy personalizada.
O el alquiler de nuestra encantadora casita hexagonal de madera donde pasarás unas vacaciones en equilibrio y armonía con la naturaleza, rodeado de unas maravillosas vistas.
La casita tiene todo lo necesario para que seas independiente si así lo deseas y puedas  prepararte tus comidas o si lo que te apetece es descansar y no hacer nada puedes pedirnos la comida a nosotros.
También puedes alojarte en alguna de nuestras habitaciones y decidir hacer excursiones y caminatas por todas las grandes rutas de montaña que tenemos alrededor. Rutas conocidas como el barranco del infierno o la ruta por el Cavall Verd con unos importantes acontecimientos históricos que allí ocurrieron y que desde la cima puedes ver los dos valles.
Realizamos cursos de formación, retiros y talleres de fin de semana.
Puedes alquilar el espacio para hacer tu propio taller.
Como verás Solterreno puede adaptarse a tus necesidades y encontrar en él un espacio para relajarte, equilibrarte y sentirte más reconfortado.

Contacta con nosotros!