Limpias chamánicas

Sesiones de limpiezas chamánicas

Hay muchos métodos y técnicas para limpiar el aura o campo energético de las personas y lugares, dependiendo de sus creencias y con que sistema sintonicen.

¿Cómo realizamos una limpieza chamánica?

Cuando realizamos una limpieza chamánica vamos a utilizar una serie de elementos indígenas como son: las plumas, algún tipo de sahumerio (utilizamos el humo de las plantas o de resinas, a las que podríamos llamar sagradas o que tienen un alto contenido energético como, la salvia, romero, ruda, lavanda, copal, mirra, incienso, palo santo etc…) y que ayudan en la transmutación de energías desequilibradas o perturbadoras.

Para que sirve la limpieza energética chamánica

La limpieza energetica sirve para eliminar enegías acumuladas o estancadas en el aura. Nos ayuda también a liberar tensiones, aclarar nuestras pensamientos y a deshacer situaciones o trabajos no deseados.

Normalmente se hacen unos pases sobre el cuerpo utilizando elementos indígenas como plumas, sahumerio o plantas, esencias que ayudan a liberar o transmutar cualquier energía que esté en desequilibrio o que esté perturbando a la persona ya sea físico, mental o emocional. La utilización de sonidos como el tambor, maracas o sonajeros también ayuda al desbloqueo y liberación.

El trabajo suele realizarse en un tiempo más o menos rápido, suele durar de entre 10 a 15minutos. La persona normalmente está de pie o sentada aunque podría realizarse en cualquier posición. Las limpias están recomendadas para cualquier persona que quiera sentirse mejor. Se puede realizar a niños, animales, objetos y espacios.

Precios de las sesiones de limpiezas chamánicas

UNA SESION

35 €

POR SESION
  • 1 sesión de limpieza chamánica
  • Lugar : Zona la Marina alta
5 SESIONES

160 €

5 SESIONES
  • 5 sesiones de limpieza chamánica
  • Lugar : Zona la Marina alta