Consultas de Naturopatía

La naturopatía

naturopatia-holisticaLa Naturopatía es la ciencia de la salud que estudia al ser humano de una forma holística y aplica métodos naturales para recuperar la salud, prevenir o mantenerla.También podríamos decir que la naturopatía es una filosofía, un estilo de vida desde donde podemos observar a la enfermedad como un desequilibrio del organismo. La naturopatía cree que la enfermedad tiene una causa y esta iría a tratar el origen de la causa utilizando un conjunto de terapias naturales.

¿Cómo funciona la naturopatía?

La naturopatía no ve la enfermedad como un enemigo que hay que eliminar si no como un desequilibrio del organismo que hay que restablecer. La naturopatÍa ayudaría a que el propio cuerpo generara su fuerza vital sanadora y restableciera su equilibrio apoyándose con métodos, técnicas y agentes naturales.

El naturópata

El naturópata tratará a la persona de una forma particular y personalizada haciendo un estudio de sus características personales y su desequilibrio en ese momento. Dándole los remedios y consejos que necesite así como dietas, fitoterapia, ejercicios, suplementos dietéticos, baños, cataplasmas..etc. Para que recupere el equilibrio natural.

Precios de las consultas de Naturopatía

PRIMERA CONSULTA

60 €

POR CONSULTA
  • Consulta individual
  • Duracion : 1 hora
OTRAS CONSULTAS

45 €

POR CONSULTA
  • Consulta individual
  • Duracion : 45 minutos / 1 hora